
Fotografía inmobiliaria
El sector inmobiliario esta en constante expansión y por lo tanto la competencia entre las agencias es cada vez mayor, marcar la diferencia con una fotografía limpia y cuidada es esencial para generar un impacto visual en el cliente y así aumentar las posibilidades de visitar el inmueble.
¿Qué importancia tiene este tipo de fotografía?
En este sector la imagen es más importante que nunca, ya que es la primera toma de contacto del cliente con la vivienda, si la fotografía es descuidada, la iluminación no es la adecuada y el ángulo no es correcto, el resultado será una imagen que no transmite nada y lo más probable es que la vivienda sea descartada. Mi labor consiste en cuidar al máximo los detalles, tanto en la toma fotográfica in situ como en la post producción final, Iluminar correctamente las estancias para conseguir mostrar con definición tanto los interiores como los exteriores, eliminar desperfectos para embellecer la imagen, tomar correctamente la foto para no perder la dimensión real de la estancia.
Lo ideal es que el cliente consiga imaginar como sería vivir en la casa que está viendo en las fotos.

¿Qué beneficios aporta la fotografía profesional en el sector inmobiliario?
Acelera el proceso de venta o de alquiler, las fotos con mala calidad tomadas con móvil generan menos clics que las fotos profesionales
Genera una sensación de seriedad y profesionalidad.
Resaltar y potenciar las características clave de la propiedad tanto en interiores como exteriores
Diferénciate de la competencia, no todas las agencias apuestan por un servicio de fotografía profesional.
