
Fotografía gastronómica
Una de las claves para tener un restaurante de éxito a día de hoy es recurrir a los sentidos de los clientes, especialmente al visual. El sabor es la última esencia, antes debemos captar la atención de los clientes para que visiten el local. Esto es especialmente importante en grandes ciudades donde hay una gran oferta gastronómica y por lo tanto una gran competencia, donde la fotografía y el mundo digital pueden marcar una diferencia abismal en la promoción de estos.
La mayoría de la gente acude a la página web o RRSS del restaurante antes de tomar la decisión final de visitar uno u otro.
Servicios


Coctelería
Comida
Es de vital importancia encontrar la correcta composición en la fotografía de coctelería, tanto en colores, formas y texturas para así realzar el trabajo del coctelero y lograr una imagen fresca y elegante. Este estilo de fotografía es cada vez más común encontrarla en las RRSS de los restaurantes, ya que es visualmente muy atractiva.
"Todo entra primero por los ojos", y considero en que todos estamos de acuerdo en que cuando un plato es visualmente apetecible dan ganas de comérselo, la fotografía gastronómica en este aspecto desempeña un papel vital a la hora de vender un plato ya sea en RRSS, en la web o en la carta del restaurante.

Dispongo de un equipo creativo
En mi carrera profesional he tenido la fortuna de colaborar en proyectos inspiradores y conocer a muchas personas creativas que han influido en mis trabajos; a día de hoy formamos un equipo creativo. Mi filosofía es que trabajando juntos creamos un todo, que es mayor que la suma de sus partes.
Nuestro interés por los detalles nos lleva a embarcarnos en proyectos complejos siempre con un enfoque holístico hacia las necesidades del cliente. Trabajamos con una preparación previa al día de la sesión, ya sea en búsqueda de inspiración creativa teniendo en cuenta la estética del local, como en la preparación de todo el atrezzo necesario para la realización del trabajo.
