
Fotografía corporativa
Mostrar un producto o un servicio, así como las instalaciones de la empresa o el personal que conforma el equipo, son actividades esenciales para transmitir o crear una identidad de marca empresarial. Mi principal objetivo es ayudar a las empresas a mostrar su imagen profesional para todas sus plataformas digitales.
¿En que consiste mi trabajo?
Mi meta a la hora de realizar un reportaje corporativo es la de mostrar la cara humana detrás de una empresa, cuáles son sus labores diarias, sus instalaciones y los productos o servicios que ofertan de la forma más clara posible. "Una imagen vale más que mil palabras", cada vez más nos comunicamos a través de las imágenes, y es de vital importancia para las empresas mantener una imagen actualizada y cuidada de cara a sus clientes, y para esto existen diferentes estilos de fotografía corporativa como, "lifestyle business", retrato corporativo, fotografía Industrial de procesos y producción, fotografía de staff o eventos corporativos.

Beneficios de un reportaje corporativo
En diversos aspectos la fotografía corporativa logra resultados realmente positivos en cuanto a la promoción empresarial de un negocio.
Una mejora visual como empresa, identidad o marca.
Transmitir confianza y cercanía sobre el funcionamiento y los valores de la empresa.
Diferenciarse de la competencia.
Obtener documentación visual sobre los diferentes procesos de producción que realiza la empresa.
